"Por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos"

Bueno, me tomé el atrevimiento de hacer este blog por el simple hecho de empezar a difundir más las bandas locales de lo que es Río Turbio y 28 de Noviembre, ya que hay una escena rica en bandas para todos los gustos, y también publicar material de bandas anteriores o ya extintas cosa de que el material quede como una especie de documento o registro de su paso por los escenarios. En fin, disfruten este blog!
Luciano.

8 jun 2013

Laguna Mental - Acústico en "Adicción Musical" (FM Tiempo 95.5, 2012)


Bueno, recordé que contaba con este material (lo había grabado en un cassette ese mismo día y luego lo digitalizé). Laguna Mental fue una banda de Punk Rock de la ciudad de Río Turbio formada en el año 2012, la cual conformaban Guillermo Rebolledo (voz), Diego Inclán (guitarra), Lucas Inclán (bajo) y Marko Millán Gallardo (batería). Luego por razones que desconozco, Lucas fué reemplazado temporalmente por Juanca Rojas, de Destructivos y Mantas Sangrientas en el bajo. Esta banda ganó la "Batalla de las Bandas", y luego de eso, fueron el día 19 de mayo al programa radial "Adicción Musical", el cual se emitía en la FM Tiempo, en el cual hicieron 3 covers acústicos de las bandas Dosis Punk, Embajada Boliviana y Flema.
Actualmente, la banda no está en actividad, Diego está estudiando en Córdoba y los demás integrantes están vinculados en otros proyectos, y hace poco fueron incluidos en un compilado de Punk under a nivel mundial con su canción "Noche Eterna", la cual incluiré pronto junto a más material.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario