"Por sentimiento, locura y pasión se nos ve de negro vestidos"

Bueno, me tomé el atrevimiento de hacer este blog por el simple hecho de empezar a difundir más las bandas locales de lo que es Río Turbio y 28 de Noviembre, ya que hay una escena rica en bandas para todos los gustos, y también publicar material de bandas anteriores o ya extintas cosa de que el material quede como una especie de documento o registro de su paso por los escenarios. En fin, disfruten este blog!
Luciano.

31 mar 2013

Krampus - En Vivo (24/03/13)


Krampus es una banda de Rock, caracterizada por que dos de sus integrantes han formado varias bandas como 3x10, o los míticos Toé (espero conseguir material de ese entonces!), y esta fue su última presentación en el centro cultural local el día 24 de Marzo. En su repertorio se pueden apreciar entre los covers, a Leo Roldán como invitado tocando el charango, o Pedro autodedicandose "Mal Romance" de Riff a si mismo. En fin, con esto finalizo los post del recital del día 24, disfruten, y vamos las bandas!

Krampus es: Pedro Blanco (Guitarra y Voz), Damian Gomez (Bajo y Coros) y Carlos Colicoy (Batería).


Claroscuro - En Vivo (24/03/13)


Claroscuro es una banda conformada con gente con mucha escena en la movida rockera rioturbiense. Este archivo contiene su presentación el 24 de Marzo en el centro cultural local, con un repertorio de canciones propias y un cover de Pescado Rabioso.

Claroscuro es: Canela (Guitarra y Voz), Buloy (Guitarra), Martín Tuyaré (Bajo) y Lucas Burnes (Batería).


Toma 3 - En Vivo (24/03/13)


Toma 3 es una banda de Hardcore/Nu Metal de Río Turbio, la cual cuenta con un repertorio totalmente de temas propios, esta banda en el pasado aniversario de la localidad telonearon a Leon Gieco, este material fue grabado el 24 de Marzo de este año.


Blaster - En Vivo (24/03/13)


Blaster, como bien dice en su grabación, es una banda la cual fue armada media hora antes de subir al escenario, igualmente supieron deleitarnos con su Blues y su Rock and Roll con canciones de La Mississipi, Pappo, entre otros. Esto fue cuando abrieron el recital del 24 de marzo.


Becuadro - En Vivo (24/03/13)


Becuadro es una de las pocas bandas acústicas de la Cuenca Carbonífera, acá les dejamos algo de material de ellos. Esto fue el domingo pasado en el centro cultural local.


Mantas Sangrientas - En Vivo (24/03/13)


Mantas Sangrientas es una banda de Metal de la Cuenca Carbonífera, arrancaron en el año 2011 como una banda de Death Metal, hasta que la banda decidió cambiar su género a Thrash Metal con influencias del Groove Metal y el Heavy Metal Argentino. Acá le dejamos su última presentación en vivo en el centro cultural local.

Mantas Sangrientas es: Franco Herrera (Voz), Nicolás Basualdo (Guitarra), León Wanzo (Guitarra), Juanca Rojas (Bajo) y Sergio Alvarez Assat (Batería).




Blues de la '77 - En Vivo (24/03/13)


Blues de la '77 es una banda de Blues conformada por jóvenes de la Cuenca Carbonífera, la cual siempre nos deleita con clásicos del Blues y el Rock and Roll local. La banda se llama así debido al apodo de su baterista. Acá les dejo material de su última presentación en vivo.

Blues de la '77 es: Mauro Lozada (Voz), Gustavo Sarapura (Guitarra), Juanca Rojas (Bajo) y Ariel Delgado (Batería).


La Ira de Juan-D - En Vivo (24/03/13)


La Ira de Juan-D se llama así por uno de sus integrantes (Juan Diego Rojas), esta banda de Rock de la Cuenca Carbonífera se caracteriza por hacer clásicos del rock nacional, de bandas como Sumo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Riff, Pappo, entre otros. Acá les dejo material de su última presentacion.

La Ira de Juan-D es: Mauro Lozada (Voz), Luis Ballestero (Bajo), Juan Diego Rojas (Guitarra), Pablo Lopez (Guitarra) y Ariel Cifuentes (Batería).

DESCARGAR